No te compliques la vida, te hacemos la declaración de la renta
No te compliques la vida haciendo la declaración de la renta 2019, tu tiempo está para otras cosas. Ahora necesitas concentrar todas tus energías en tu trabajo, en tu pequeño negocio, en buscar empleo si lo has perdido, en recuperar a tus clientes y, sobre todo, en tus seres queridos.
Tampoco tienes por qué enfangarte en papeleos absurdos ni correr el riesgo de esos pequeños errores y malentendidos que suponen tantos contratiempos, a veces con efectos perjudiciales para ti. Como si no tuvieras otras preocupaciones en la vida.
Además, este año no hay atención presencial en las oficinas de Hacienda, toda vez que queda supeditada a las circunstancias sanitarias y éstas no son proclives a día de hoy. Es decir, la visita personal no está disponible para los contribuyentes, como sí lo ha estado año tras año en los últimos tiempos.
En OpenLaw nos ponemos a tu servicio para hacerte la declaración de la renta. Sin que tengas que venir por nuestras oficinas. Cómodamente, contactando desde tu casa. Todo online.
La haremos en tiempo y forma. Impecable. Como si fuera la nuestra propia. Con el resultado posible más beneficioso para ti. A partir de 50 euros. La primera consulta es gratuita.
Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, tanto mejor. Date prisa y déjalo en nuestras manos. Así de fácil, así de eficaz.
Nuestro equipo de especialistas analizará todos los puntos a tener en cuenta para que tu declaración sea perfecta. Por ejemplo:
1.- Situación familiar.
2.- Rentas de trabajo: rendimientos en especie, despidos, etcétera.
3.- Imputaciones de rentas de capital inmobiliario.
4.- Ganancias patrimoniales.
5.- Retenciones que nos han aplicado.
6.- Deducciones fiscales.
7.- Compensaciones de pérdidas de ejercicios anteriores.
8.- Deducciones autonómicas.
9.- Bonificaciones
Como verás, para tener en cuenta todas estas variables, entre otras, y todos los imprevistos que puedan surgir, es aconsejable el asesoramiento de profesionales.
No te compliques, no merece la pena. Te esperamos.
Deja tu comentario