Transportista que has tenido que plantar cara a las adversidades de la recesión. Ahora tienes la oportunidad de resarcirte de una de las peores zancadillas que te han puesto durante estos largos años de crisis económica. Si entre 1997 y 2011 compraste (o arrendaste en leasing) un camión o cabeza tractora de más de 6 toneladas de las marcas Volvo/Renault, Daimler/Mercedes, MAN, DAF e Iveco fuiste objeto de un engaño.
Si entre 1997 y 2011 compraste o arrendaste un camión o cabeza tractora de más de 6 toneladas de las marcas Volvo/Renault, Daimler/Mercedes, MAN, DAF e Iveco fuiste objeto de un engaño
Pagaste por el vehículo más de lo que debías haber pagado porque esas marcas se pusieron de acuerdo para pactar los precios de venta de sus camiones, así como para demorar los plazos de incorporación de novedades mecánicas para la reducción de emisiones, de modo que no hubo competencia real entre ellas. Un cartel de fabricantes de camiones que traicionó tu confianza y abusó de tu bolsillo.
Además, ese precio de más que pagaste te colocó en una situación de inferioridad a la hora de ser competitivo dentro de tu sector, un motivo por el cual no alcanzaste los rendimientos que deberías haber alcanzado. Seguramente a día de hoy no te has recuperado totalmente del agravio sufrido en aquellos años.
Por ese pacto fraudulento que ha perjudicado a docenas de miles de transportistas europeos, la Comisión Europea acaba de multar a las citadas marcas con 2.926 millones de euros
Por ese pacto fraudulento que te ha perjudicado a ti y a otras docenas de miles de transportistas europeos, la Comisión Europea acaba de multar a las citadas marcas con 2.926 millones de euros.
Y por ese mismo motivo tú puedes reclamar en los juzgados una indemnización correspondiente. Por cada camión de los referidos que compraste, es preciso preparar un informe pericial exhaustivo y detallado para exigir con total eficacia lo que te corresponde en justicia.
En OpenLaw, con sedes físicas en Sevilla, Badajoz y Málaga, más una red de colaboradores activos en otras provincias de Andalucía y Portugal, contamos con el equipo necesario para hacerlo.
Desde ya estamos al servicio de todos los transportistas grandes y pequeños. Nosotros nos tomaremos tu caso como una cuestión personal. Nuestro recorrido profesional nos capacita para actuar en todas las circunstancias, con abogados, fiscalistas, peritos y exdirectivos del sector público y privado. Disponemos así mismo de un servicio de prensa y comunicación propio.
Te recomendamos que acudas con nosotros a la vía individual, que proporcionará a tu demanda la personalización, interés, intensidad, rapidez y eficacia que tú como autónomo o empresario necesitas. Escríbenos a hola@openlaw.es
Deja tu comentario