¿Cómo pueden recuperar su dinero los afectados por las preferentes?
¿Qué son las denominadas preferentes?
Las preferentes son títulos que el inversor compra de modo indefinido para disponer de una rentabilidad variable que no está garantizada.
Y se vendieron con frecuencia desde multitud de entidades bancarias a miles de personas que no querían hacer ese tipo de inversión. Para ello usaron técnicas comerciales irregulares. Sucedió durante la crisis que se desató en 2008.
Pueden reclamar la devolución de su inversión todos los perjudicados por las preferentes. Recuperarán su dinero más los intereses.
OpenLaw te asesora y solamente cobraremos aquella cantidad a la que resulta condenada en costas la entidad bancaria. Y nos comprometemos a un índice de éxito cercano al 100%.
¿Es posible reclamar la devolución del dinero?
La respuesta es sencilla: pueden reclamar la devolución de su inversión todos los perjudicados por las preferentes.
Y desde Open Law les exhortamos a que lo hagan. No les cobraremos nada, recuperarán su dinero más los intereses. Nosotros cobramos simplemente aquella cantidad a la que resulta condenada en costas la entidad bancaria. Y nos comprometemos a un índice de éxito cercano al 100%.
¿Cómo podemos garantizarlo?
Porque antes de aceptar su caso revisaremos la documentación para estar seguro de que se trata de una venta de preferentes que no cumple los muy exigentes requisitos establecidos por el alto tribunal.
Y porque el Tribunal Supremo ha establecido que basta con que los abogados acreditemos que se ha incumplido el proceso de transparencia en la venta de productos financieros para que dicha venta sea nula.
La jurisprudencia del Supremo ha impuesto, desde una sentencia del año 2013, un alto estándar de buena fe e información completa en la comercialización de las preferentes. Y además, muy recientemente, ha considerado que las personas con experiencia inversora y preparación universitaria también pueden haber sido víctimas de una venta irregular y tener derecho a recuperar su inversión.
Es decir, como te decíamos al comienzo: todos los perjudicados por las preferentes tienen derecho a recuperar su inversión. Si deseas que te ayudemos, ponte en contacto rellenando el formulario en esta misma página o llamándonos por teléfono. No esperes más y recupera tu dinero ahora.