No te compliques la vida, te hacemos la declaración de la renta
No te compliques la vida haciendo la declaración de la renta, tu tiempo está para otras cosas. Ahora necesitas concentrar todas tus energías en tu trabajo, en tu pequeño negocio, en buscar empleo si lo has perdido, en recuperar a tus clientes y, sobre todo, en tus seres queridos.
Tampoco tienes por qué enfangarte en papeleos absurdos ni correr el riesgo de esos pequeños errores y malentendidos que suponen tantos contratiempos, a veces con efectos perjudiciales para ti. Como si no tuvieras otras preocupaciones en la vida.
Algunas variables a tener en cuenta en tu declaración
Este año la declaración de la renta no es como las demás
La pandemia ha cambiado las reglas del juego. Los ERTEs, el paro de los autónomos y la entrada en vigor del ingreso mínimo vital suponen una complicación extra a la hora de presentar tu declaración.
Nuestro equipo de especialistas analizará todos los puntos a tener en cuenta y todos los imprevistos que puedan surgir para que tu declaración sea perfecta. Este año, más que nunca, es aconsejable el asesoramiento de profesionales.
Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, tanto mejor. Date prisa y déjalo en nuestras manos. Así de fácil, así de eficaz.